"¿Pero quién os creéis que sois? ¿Estopa? ¿C. Tangana? ¿Raimon? Raimon fue el último valenciano que llenó esto". Así se dirige Jordi Évole a Toni Sánchez "Panxo" y a Arnau Giménez, dos de los integrantes del grupo valenciano ZOO, que está de gira por toda la geografía nacional con su último disco, 'Llepolíes'.

En un vídeo, el presentador de La Sexta se dirige a los dos valencianos incrédulo. "Y todo esto lo queréis llenar de gente. No había sitios más pequeños que el Wizink Center de Madrid y el Palau Sant Jordi de Barcelona", les espeta el presentador, ya que la banda cerrará su gira 2022 con dos macroconciertos en Madrid y Barcelona.

Ante el silencio de Arnau y Panxo, Évole les ofrece alternativas para llevar a cabo los conciertos en caso de que el público no respondiese como ellos esperan. "Pedid un crédito al Banco de València, a la CAM. Yo el escenario se lo encargaría al Bigotes. Sabe mucho sobre montar 'shows'. Así empezó Paco Camps, con cosas megalómanas", explica el presentador a los de Zoo.

"Vam anar allà amb una idea. Va vindre Jordi Évole i no ens va fer ni puto cas, va fer el què va voler. Li la sua tot", explicó el vocalista de la banda en sus redes sociales. El vídeo junto a Évole forma parte de una campaña promocional de la gira de ZOO.

Los conciertos en Madrid y en Barcelona serán el broche final a una gira histórica, que ha marcado el colofón de ZOO tan solo cinco años después de su fundación, con la popular canción 'Estiu'. La banda actuará el próximo 8 de julio en los Conciertos de Viveros de València, el 11 de agosto en Castelló y el 18 de agosto en Villena.