Cala Vento, Niña Coyote eta Chica Tornado, Smoking Souls, The Parrots, Camellos y Lisasinson son los primeros nombres del cartel del Vallesonora, el festival que por segundo año llenará Montanejos y sus parajes naturales de música pop y rock.

Los conciertos tendrán lugar el 16, 17 y 18 de septiembre y, según sus organizadores, está enfocado "a disfrutar de la mejor música rock en vivo, el turismo rural, la gastronomía y la naturaleza de forma sostenible". "La conexión con el agua, el cuidado del medioambiente y algunos de los mejores artistas del momento son los valores de un concepto sonoro que se adapta al entorno, poniendo de relieve el paraje natural que lo acoge", señalan.

Vallesonora también contará con algunos de los djs más destacados del momento como Dj Coco o Agro djs "que amenizarán y harán bailar al público tanto el día como la noche en una fiesta de la música y la naturaleza para todos; para familias o para amigos; para amantes de la música y de la cultura; un lugar soñado donde el tiempo se para y solo hay espacio para la música, la naturaleza y la vida".

Las primeras entradas ya están a la venta a precio especial de lanzamiento de 25 € (+ gastos de distribución) a través de Enterticket.es y con descuento del 50% para menores de 3 a 12 años.