Los espectáculos del Teatre el Musical (TEM) cuentan con una ocupación media del 62%. Así lo ha confirmado el propio centro municipal a través de una nota de prensa haciendo balance del fin de su temporada teatral.

"Entre la representación inicial de Ultraficción Nº3 (El Conde de Torrefiel) el 2 de octubre hasta la última de Ruido Blanco (Radiante + Luna y Panorama de los Insectos) el 11 de junio, han transcurrido más de ocho meses de intensa actividad artística repartida en un total de 87 funciones, con la dramaturgia como protagonista indiscutible: nada menos que 51 de esas representaciones pertenecían al género teatral. El resto fueron 13 sesiones de danza, 9 de circo, 8 de música, 3 de poesía escénica y otras 3 de performance-art intermedia, sin olvidar 8 residencias artísticas, 3 exposiciones, 32 actividades paralelas, 26 actividades de formación y encuentros y 25 cesiones a colectivos y asociaciones", ha indicado el TEM.

“Hace poco más de un año que comenzamos a sembrar, y cada semilla lleva su tiempo y proceso. Algunas ya están creciendo y otras necesitan más riego, por la administración, y abono, por el público”, comenta Juanma Artigot, coordinador artístico del espacio.