Iván Ferreiro vuelve a Valencia esta noche acompañado por su banda habitual, con un concierto en el auditorio municipal de Burjassot a las 21.30 horas.

Lo hará tras el aclamado concierto de anoche de la banda internacional Wilco, que agotó todas las entradas del auditorio hace semanas.

En este show de su gira 'Canciones' sonarán, además de las canciones más representativas de sus siete discos en solitario, algunos himnos de su época con Los Piratas.

Después del éxito en 2021 con 'Cuentos y canciones', Ferreiro quiere "cantar más y hablar menos" con un directo especial e infalible.

"Tengo ganas de tocar con mis amigos y disfrutar de estas canciones antes de salir con nuevo disco en 2023. Quiero pasarlo bien y celebrar", manifiesta el cantante.

El gallego actúa acompañado por su banda habitual: Ricky Falkner (Love of Lesbian, Egon Soda), Xabi Molero, Pablo Novoa (Golpes Bajos, La Banda de Leit Motiv), Emilio Saiz, Marta Toro y Amaro Ferreiro. Las últimas entradas se pueden conseguir en 'wegow.com'.