Los Conciertos de Viveros no serán la única parada que haga Rigoberta Bandini este año en València. La cantante catalana actuará el próximo 18 de noviembre en el Palau de les Arts, dentro del 'Rigo Tour', la gira con la que actuará por buena parte de la geografía española.

Las entradas están casi agotadas. De hecho, no quedan más de 50 localidades disponibles, con precios que oscilan de los 38 a los 45 euros.

Rigoberta Bandini ya anunció que después de esta gira no habrán más conciertos, ya que su prioridad será la creación de nuevas canciones para su próximo disco. Hay que recordar que la cantante también compagina su carrera musical con el doblaje de películas, la mayoría de ellas de animación.

Además, durante la entrevista que ofreció a 'La Resistencia' de David Broncano también advirtió que le gustaría pasar más tiempo en familia, ya que desde que sus primeras canciones se hicieran virales en las redes sociales durante la pandemia no ha parado.

Conciertos de Ribogerta Bandini

En caso de que la cantante cuelgue en cartel de "no hay entradas" en su concierto en València, los fans de la artista de 'Mama' tienen más opciones. De hecho, Rigoberta Bandini actuará el próximo 11 de octubre en Alicante, el 14 de octubre en Madrid y el 24 de noviembre en Barcelona. El fin de la gira será el 23 de diciembre en Zaragoza.

8

Así ha sido el primer concierto de Rigoberta Bandini en Viveros Fernando Bustamante