El Arenal Sound entra en la recta final con mucho todavía por ofrecer. El festival vivió ayer su tercera jornada de conciertos tras el inconmensurable éxito de la noche del viernes con aforo completo para ver en directo a la Oreja de Van Gogh, Lola Índigo, Duki o el abrumador espectáculo de Bizarrap. El clímax absoluto llegó de la mano del aplaudido concierto de C. Tangana que ha batido todos los récords con su disco El Madrileño. Pero la cita festivalera aún no ha dicho su última palabra y tiene por delante el domingo con broche de oro.

Como viene siendo habitual, la piscina del beach club recogía desde primera hora de la tarde los mejores temazos para refrescar a los asistentes. Con la caía del dj previsto para abrir el recinto, Juan Valiente, por motivos ajenos a la organización y el artista, la música no decayó con las sesiones de Borja Sant, Groove Amigos, Mon Dj y Xune.

Pero empezó a caer el sol y los sounders corrieron a prepararse para la que estaba por venir. Tras la resaca emocional del día de ayer tal y como se pudo observar en el ambiente y a través de las redes sociales, se hizo necesario recobrar fuerzas de donde fuera para vivir a tope los espectáculos. El joven Zzoilo hizo suyo el escenario Negrita para abrir oficialmente las puertas del recinto lleno hasta la bandera por el atractivo programa y por tratarse de día festivo.

Le siguió el popular artista Pole mientras los colombianos Cali y el Dandee calentaban en el backstage a la espera de inaugurar el escenario principal con su propuesta combinada entre el urbano y el pop. Seguidamente, Carlos Sadness y su particular estilo crearon la atmósfera pefecta para recibir al cabeza de cartel y gran estrella C. Tangana. El talentoso artista pisó con fuerza y por tercera vez el Arenal Sound de la que hizo su casa con el curioso espectáculo de sobremesa, grandes hits, guitarras y jaleo, mucho jaleo.

Premios, venta de entradas que han volado en su gira Sin Cantar ni afinar Tour y una puesta en escena que no deja indiferente a nadie ha llegado a Borriana tras arrasar por las grandes ciudades del país e incluso cruzar el charco. El festival hace posible que un pequeño rincón en el mundo sea la capital de la música.

Nil Moliner, Eladio Carrión, Luc Loren y Bresh fueron el conjunte de actuaciones junto a las del Trident Stage con Blake, Ambkor, C.R.O, Flaca y Taao pusieron el broche de oro a la velada. La despedida de la jornada de hoy apunta a que será intensa con Bad Gyal, Omar Montes, Morad y muchos más que elevarán el punto y final a su máxima potencia