El Medusa Sunbecah Fezstival 2022 da el pistoletazo de salida mañana. Después de casi tres años esperando a que llegue este momento, los amantes de la música electrónica se dirigirán a la costa de Cullera para disfrutar de los mejores disyoqueis de techno y EDM.

El festival empieza oficialmente el viernes, y son tres días de música prácticamente ininterrumpida, hasta el domingo. Sin embargo, para los festivaleros más fieles, la organización ha preparado una preparty que se celebrará el miércoles y el jueves. De hecho, la marcha empezará el miércoles a las 16:00 horas con una pool party animada por Freeman, Fercho Energy y Mon DJ. Irregular Live, Miguel Bastida, Latmun, Dante Klein y Wolf Pack serán los otros encargados de animar la fiesta hasta las 04:00 horas.

Cartel de la preparty del miércoles 10 de agosto. Medusa Festival

El jueves también se celebrará una fiesta en la piscina de 16:00 a 20:00 horas, y el disyóquey que hará que los 'meduseros' muevan el esqueleto durante esas cuatro horas será Michenlo. Después continuarán la fiesta hasta las 04:00 Goove Amigos, Superpig, Mzrin B2B Julian James, Dubvision, Chuckie y Jordiz.

Cartel de la preparty del jueves 11 de agosto. Medusa Festival

A partir del miércoles, evidentemente, quienes hayan comprado la entrada con alojamiento podrán acceder al camping, al igual que quienes hayan pagado su plaza de parking (que, por cierto, eran limitadas). Tampoco será necesario pagar ningún tipo de suplemento para acceder a estas fiestas preparty, lo único que se requiere es el abono general.