El Truenorayo Fest, que se celebrará del 22 al 24 de septiembre, ha completado su programación en rueda de prensa anunciando a la formación mexicana, Los Blenders, y una completa y variada tanda de djs. Estas últimas confirmaciones completan el line-up que queda compuesto por Natalia Lacunza, Rocío Saiz, Los Punsetes, Malamute, Laborde, Eterna Joventut, Soledad Vélez, Xenia, Amor Butano, Roberta Vázquez, Mujeres Bellas y Fuertes, Chico y Chico djs, Martlenders y la artista argentina Tropisol.

En la rueda de prensa del festival, celebrada esta mañana en la sala municipal La Mutant, ha mostrado su apoyo a la iniciativa Maite Ibáñez, concejala de Acción Cultural y Juventud del Ayuntamiento de València que ha querido destacar la consolidación de este festival debido a “su identidad y sus ganas de arriesgar con sus propuestas innovadoras”. Además ha querido poner en valor que “la fuerza del festival radica en sus directoras, ya que trabajan para visibilizar el papel de la mujer creadora. Un papel fundamental para que los festivales sigan alimentando nuestra marca cultural”.

Ada Diez, cofundadora y directora de arte de Truenorayo Fest, ha destacado el “poder de convocatoria de un festival como este debido al interés del público por la cultura”.

Las entradas ya están a la venta a través de la web de La Mutant (https://lamutant.taquillaunica.es/) a un precio de 12€ para la jornada del viernes 23 y lo mismo para la jornada del sábado 24.