Les Arts ha desvelado hoy los primeros nombres de su cartel para la edición de 2023. Entre ellos destaca el regreso de una de las bandas preferidas del festival: los madrileños Vetusta Morla, que de esta forma confirman la tradición de subirse año sí año no al escenario del evento valenciano.

La nueva edición del Festival de les Arts se celebrará el 9 y 10 de junio y los primeros abonos se podrán a la venta este jueves a partir de las 12.00 horas desde 30 euros más gastos de gestión. En las ediciones anteriores, los abonos para los dos días se han agotado en cuestión de semanas.

The Music Republic, la empresa encargada de organizar el evento, ha anunciado esta tarde a través de las redes sociales las primeras confirmaciones del festival. Vetusta Morla regresa al recinto exterior del Museu de les Ciències tras su recordadas actuaciones de 2019 y 2021. Durante estos meses la banda se encuentra presentando su nuevo disco "Cable a tierra".

También regresan al escenario los barceloneses Sidonie, que ya actuaron en la tercera edición del festival que tuvo lugar en 2017, y la pamplonesa Amaia, que presentó su primer trabajo, "Pero no pasa nada", en el Les Arts de 2019.

Otros artistas confirmados hoy por la promotora para la nueva edición del festival son Rufus T. Firefly, Ladilla Rusa y la valenciana Jimena Amarillo.