El compositor y productor musical, Nacho Cano, se ha ido de la lengua y ha soltado uno de los secretos que, al parecer, el Villarreal CF tenía guardados para su centenario.

Se trata de un nuevo himno en el que el club estaría trabajando desde hace un tiempo, según ha dado a entender el miembro de Mecano en una entrevista con Federico Jiménez Losantos en EsRadio.

Durante la charla, el periodista le pregunta si es seguidor del Real Madrid, y el cantante afirma que sí, que es aficionado del club blanco, pero añade una inesperada confesión: "ahora me estoy prostituyendo un poco, porque estoy haciendo el himno del Villarreal CF".

El anuncio ha sorprendido a los seguidores del 'submarino' y no han tardado en comentar en las redes sociales su opinión sobre quien a priori, será el mentor del nuevo himno 'groguet'.

Año del centenario

El Villarreal CF cumple 100 años en 2023, y es por ello que el club trabaja en una serie de acciones y eventos que se celebrarán durante el próximo año.

En el acto de la campaña de abonos 22/23, el Villarreal CF ya presentó el logo del centenario del club. Y justo esta semana se ha presentado el proyecto del Archivo Histórico, un proyecto que tiene el objetivo de reunir todo tipo de material relacionado con el 'submarino' para poder reconstruir y disfrutar de la historia del club.