Una conocida discoteca del centro de València cambia de nombre. Hasta este momento era muy conocida por su localización en una de las zonas más de moda de la capital del Turia. Ruzafa cuenta con numerosas salas de fiestas que atraen cada fin de semana por la noche a un gran número de jóvenes -y no tan jóvenes- que buscan disfrutar de un rato divertido, música y, en algunos casos, actuaciones en directo.

La discoteca que ha dado un giro a su imagen empezando por el nombre es Picadilly. Una sala  que nació con aires hippies donde la música pop y rock de los años 60 se imponen. Ahora se ha rebautizado. Pasa de llamarse Picadilly a Picca. Es una abreviatura que responde al nuevo lema del club de 'Cambiar es bueno'.

Una de los rasgos más característicos de la sala es la Silent Disco, la discoteca silenciosa de València. Es otra manera de escuchar música en una discoteca, bailar y disfrutar del ambiente sin hacer ruido. Con unos simples cascos puedes optar por la sintonía que más se adapte a tus gustos musicales y unirte a tus amigos en un momento dado cantando a grito pelado canciones míticas o ver cómo coincides con otros asistentes dando saltos. 

Su sabor gayfriendly atrae a personajes populares como Mario Vaquerizo, La Prohibida o Soy una Pringada. Además, hay que añadirle los grandes hits de los 90, indie... todo un cóctel para hacer las delicias de los que eligen invertir su ocio nocturno en esta discoteca de València localizada en la calle Tomassos del barrio ruzafeño. 

Samantha Hudson visita Picca el sábado 24 de septiembre

La sala recibe este fin de semana a Samantha Hudson, artista queer, cantante, actriz, creadora de contenido digital, representante fetén del colectivo LGTBIQ+.