Los Morancos actuarán otra vez en València con su espectáculo 'Todo por la matria', que los ha llevado ya por buena parte de la geografía española. La gira de Los Morancos los traerá de nuevo a València en 2023, concretamente en junio del año que viene. El dúo únicamente permanecerá tres días en la capital del Túria, donde ofrecerá sólo tres funciones, una por cada día que estén en València.

En concreto, César y Jorge Cadaval, más conocidos como Los Morancos, estarán en València el 2, 3 y 4 de junio (viernes, sábado y domingo, respectivamente) en el Teatro Olympia. Las entradas ya están a la venta para sus tres únicas funciones: viernes 2 de junio a las 20.00 horas, sábado 3 de junio a las 20.00 horas y domingo 4 de junio, a las 18.00 horas.

Los precios de las entradas para ver a Los Morancos en València oscilan entre los 32 y los 55 euros. Depende del día y el lugar en el que se elija el asiento, varía el coste de cada entrada. Algunas de las localidades ya están agotadas, como ocurre el primer día de función del nuevo espectáculo 2023 de Los Morancos: el viernes 2 de junio, ya no quedan entradas en los palcos de patio.

El nuevo espectáculo de Los Morancos, en València

'Todo por la matria', la función que los hermanos César y Jorge Cadaval giran por toda España desde su estreno en enero de 2022 y que estará de nuevo en la capital del Túria en junio de 2023, es un espectáculo lleno de luz, humor, actualidad, bailes e incluso nuevas canciones que servirán de guía para una impactante noticia: Omaíta es la heredera de una gran fortuna.

Esa información conlleva un enorme revuelo en el entorno de Los Morancos, que deben mediar en un embrollo familiar en el que se verán implicados personajes y figuras como Isabel Díaz Ayuso, José Luis Martínez-Almeida, Pedro Sánchez o el rey emérito, entre otros.