El barítono Andrè Schuen aplaza sus conciertos en la Comunitat Valenciana por razones de salud. De esta manera, el cantante no actuará este sábado dentro del ciclo ‘Les Arts és Lied’, en la Sala Principal del coliseo valenciano. También se suspenden los conciertos programados en el Palau de la Música Catalana (17 de octubre) y el Auditori de Castelló (18 de octubre).

La dirección de Les Arts trabaja en estos momentos con Andrè Schuen para encontrar una nueva fecha, dentro de esta temporada, que permita concretar la esperada actuación del artista, considerado como una de las grandes estrellas del ‘lied’ en la actualidad.

A sus 38 años, el joven intérprete firma una de las carreras más deslumbrantes del panorama musical. Desde su aplaudida irrupción como parte del exquisito elenco que Nikolaus Harnoncourt seleccionó para su ‘Trilogía Da Ponte’, la proyección del cantante surtirolés no ha dejado de crecer, con trabajos con primeras batutas como René Jacobs o Christof Loy.

Las siguientes voces que se presentarán en el ciclo de ‘Les Arts és Lied’ son la del aclamado Christian Gerhaher, el 17 de diciembre, con ‘lieder’ de Brahms; Marina Rebeka, el 4 de febrero, que vuelve a Les Arts un año después de su aplaudido debut en el rol de Cio-Cio San en ‘Madama Butterfly’; y Marianne Crebassa, el 7 de mayo.