La Academia Latina de la Grabación ha elegido a la cantante italiana Laura Pausini para presentar la 23º edición de los Latin Grammy Awards 2022 que se celebrará el próximo 17 de noviembre en el Michelob Ultra Arena del Mandalay Bay Resort And Casino de Las Vegas.

De esta manera, la artista se convertirá en la primera cantante italiana de la historia que presenta estos premios, y a través de su perfil en Instagram ha celebrado lo que será "una experiencia completamente diferente".

"Este año, ser presentadora será una experiencia completamente diferente, pero estoy lista para volver a subir a ese escenario de Las Vegas con la misma emoción y gratitud de siempre", ha publicado.

La artista ha recordado en esta publicación que en total ha recibido 13 nominaciones a los Latin Grammy. Unos premios que la nominaron por primera vez en 2001 por 'Entre tú y mil mares'. "El primer Latin Grammy lo gané en 2005 con el disco 'Escucha', un momento increíble porque era el primer disco que hacía sola. En 2007 por 'Yo canto', más tarde, en 2009, por el disco 'Primavera anticipada' y, finalmente, en 2018 por mi querido último disco 'Hazte sentir'", ha señalado.