Karina vuelve a cantar en el Benidorm Fest

La cantante presenta su nueva canción: "Ni galáctica ni sideral, soy una madurita normal"

Carla Melchor

Carla Melchor

Karina volvió a cantar de la mano del Benidorm Fest. La segunda fiesta 'Euroclub', que forma parte de la programación paralela del festival, contó con la actuación de Karina, Ruth Lorenzo o Tanxugueiras en la discoteca Penélope de Benidorm.

Karina interpretó 'En un mundo nuevo', la canción con la que representó a España en Eurovisión en 1971. La cantante fue arropada por el público del 'Euroclub', formado en su mayoría por periodistas destinados a cubrir el certamen.

Karina aprovechó para presentar su nuevo single, 'Ni galáctica ni sideral', un tema con el que se define como una "madurita normal".

La discoteca Penélope contó además con la actuación de otra representante de Eurovisión, Ruth Lorenzo, que fue vitoreada por el público, sobre todo, tras entonar 'Dancing in the rain', el tema con el que representó a España.

Otro punto culminante de la noche lo marcaron las Tanxugueiras, finalistas en el pasado Benidorm Fest. Su actuación estuvo repleta de nostalgia. Las grandes ausentes en el certamen, tanto en las galas como en la programación paralela, son Chanel y Rigoberta Bandini, ganadora y finalista del primer Benidorm Fest.