La 'playlist' que suena en las Fallas 2023

En los casales falleros suena Vicco, Quevedo, Shakira o Manuel Turizo

Vicco, autora de 'Nochentera', uno de los hits de estas Fallas 2023.

Vicco, autora de 'Nochentera', uno de los hits de estas Fallas 2023.

Carla Melchor

Carla Melchor

La 'playlist' de estas Fallas está compuesta por mucho reggaetón y trap. Los casales falleros se alían este año con Shakira, Quevedo, Karol G, pero también con Miley Cyrus y uno de himnos del Benidorm Fest 2023.

Por supuesto, no faltarán temas como 'Despechá', de Rosalía, 'Ay mamá', de Rogoberta Bandini, 'Quédate', de Quevedo, 'Tití me preguntó', de Bad Bunny, o 'Las 12' de Ana Mena, que ya sonaron con fuerza el pasado verano. A esta lista se han añadido otros temazos.

A continuación, te presentamos algunos de los temas que más sonarán estas Fallas 2023.

Shakira vs. Piqué

La cantante colombiana no podía faltar en la playlist de estas Fallas, tanto con su canción incendiaria contra su ex, Gerard Piqué, con Bizarrap, como con su nueva canción con Karol G. El nuevo tema en cuestión se llama 'TQG'.

El 'Punto G' de Quevedo

Después del éxito de 'Quédate', el rapero canario Quevedo ha sacado su primer disco, donde destaca 'Punto G', una canción pegadiza donde también habla de desamor.

El renacer de Miley Cyrus

La cantante estadounidense ha publicado 'Flowers', en la que habla de su separación con Liam Hemsworth, y de los años en los que ha aprendido a valorarse más a sí misma.

La bachata estrella

El cantante colombiano Manuel Turizo ha publicado la canción lenta que todo el mundo baila. 'La bachata' va a ser uno de los éxitos de estas Fallas. Ya apuntaba maneras cuando ganó el premio 40 Music Awards 2022.

El himno del Benidorm Fest

Pese a que no ganó en la pasada edición del Benidorm Fest, 'Nochentera' se ha proclamado como el himno del certamen que elige al representante de España en Eurovisión. Su éxito prevé seguir hasta este verano. Así que hay 'Nochentera' para rato.