Los futbolistas y empresarios no se pierden la Feria de Fallas

Los jugadores del Real Madrid Dani Ceballos y Nacho Fernández acudieron a la plaza de toros para ver a Talavante

Carla Melchor

Carla Melchor

Decenas de personalidades del mundo del deporte, la política o la prensa del corazón no quisieron perderse la semana grande de la Feria de Fallas. Esta tarde le tocó el turno a Sebastián Castella, José María Manzanares y Talavante, tres diestros que atrajeron a cientos de aficionados, entre ellos algunas caras conocidas, como la de los jugadores del Real Madrid, Dani Ceballos, centrocampista, y Nacho Fernández, defensa del equipo merengue. Ambos llegaron directamente a València desde la capital española, donde el pasado miércoles se ganaron su pase a cuartos de final en la Champions. Los dos se desplazaron para apoyar a Talavante, con quien les une una larga amistad. Sobre todo a Nacho Fernández, quien actualmente es inversor en la ganadería del diestro extremeño. 

También acudió el exentrenador del Real Madrid y del Albacete, Benito Floro, así como el presidente del Levante UD, Quico Catalán, que se sentó cerca de López Jaraba, exdirector general de Canal 9. Vicente Rodríguez, embajador del Valencia CF, tampoco quiso perderse la tarde de toros, como tampoco el exjugador del Levante UD, Sergio Ballesteros.  

En cuanto al ámbito empresarial, acudió el presidente de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV), Salvador Navarro; el empresario Federico Félix; o Vicente Boluda, que acudió junto a su pareja, Esther Pastor.

Del aparato jurídico destacó la presencia del expresidente del Tribunal Supremo, el valenciano Pascual Sala; y la fiscal superior de la Comunitat Valenciana, Teresa Gisbert

En cuanto a representantes políticos y cargos de entidades valencianas, destacó la presencia del presidente de la Diputación de Valencia, Toni Gaspar; y Juan Morote Sarrión, rector de la Universidad Europea de Madrid. 

Presentadora de Telecinco

También hubo una presencia destacada de personalidades de la sociedad valenciana y la televisión, como Mayrén Beneyto; el humorista Arévalo; el actor Fernando Esteso; y la periodista del corazón, Marisa Martín Blázquez, actualmente en Telecinco. Manzanares contó con el apoyo de su hermano, Manuel Manzanares

Los tres diestros que protagonizarán la tarde de la Feria de Fallas de hoy, Emilio de Justo, Roca Rey y Pablo Aguado, asistieron a la plaza ayer. También Roberto Domínguez, apoderado de diestro peruano, uno de los nombres más esperados de esta feria.