El regreso de Spook

La sala anuncia se reapertura continuada durante todo el mes de abril

Spook ha renovado su imagen

Spook ha renovado su imagen / Spook

Vuelve el murciélago. La discoteca Spook ‘reabre’ el próximo sábado la Catedral de Pinedo bajo el lema “Todos los sábado un festival”. Regresa otra de las salas de la Ruta del Bakalao.

Si bien es cierto que Spook ha programado sesiones de manera esporádica los últimos tiempos, ahora la sala anuncia su apertura cada sábado noche. Y lo ha hecho con una campaña publicitaria en decenas de vallas publicitarias del área metropolitana de València, como Torrent, Albal o Alaquàs, además de en carteles en las paredes de la propia capital.

Valla que anuncia el regreso de Spook

Valla que anuncia el regreso de Spook / L-EMV

Para esta nueva etapa, la discoteca mantiene su icónico murciélago pero Spook ha perdido el apellido Factory, ahora se llama Multiespacio. Así, celebrar el “Todos los sábados un festival”, Spook ha previsto un nutrido cartel para abril, mes en el que inicia su reapertura. El próximo sábado, entre las 18 y las 7,30 horas, actuarán, entre otros, Boston 168, Marron, Evernation y Dj Swwet6tenn, mientras que el sábado 8, será el turno de Pawsa, Fran Fernández, David Cabeza, Svreca, o Somos la Herencia. El día 15, la cita será con Helena Hauff, Adiel, 8Kitoo, o Dame Area, y el 22 de abril, Apollonia, Solanke o Selecto Picasso, y cerrará el mes Fjaak, Elli Acula, DJ Ebali, Mausoleo y La Plata.

La reapertura continuada de Spook se une a la protagonizada por Chocolate, en Sueca, hace unos meses, también bajo el paraguas de una sala multiespacio.