Camela llega hoy a València

El famoso dúo español tocará en uno de los espacios más amplios de la ciudad

Dioni y Mª Ángeles, Camela.

Dioni y Mª Ángeles, Camela. / Dioni y Mª Ángeles, Camela.

Ya faltan pocas horas para que Camela toque en concierto en València. Uno de los dúos artísticos más conocidos del panorama musical español tiene previsto actuar este mes en el 'cap i casal'en uno de los recintos más amplios de la ciudad. La pareja formada por Dioni y Ángeles han incluido a València en la gira de presentación de su disco "Que la música te acompañe". 

Camela es un fenómeno de masas, prueba de ello fue el éxito arrollador de público que tuvo en el concierto de la Feria de Julio de 2021, pero sobre todo, el que ofrecieron en el recinto ferial de Mislata en septiembre del pasado año. En esta ocasión, el popular dúo precursor del estilo bautizado en los 90 como tecno-rumba, ha optado por un espacio mayor para que así todos sus fans no tengan problemas de espacio y puedan acudir tranquilos a escuchar los temas de su álbum.

Por este motivo, el espacio elegido para albergar el concierto en València será la Marina Sur. Un amplio recinto al aire libre donde poder disfrutar de las míticas canciones de esta famosa pareja.

Cuándo será el concierto de Camela

Dioni y Ángeles se subirán al escenario de la Marina Sur de Valencia este sábado 13 de mayo a las 22:00 horas. Allí, la pareja madrileña, presentará su decimoctavo álbum de estudio en el que, entre otras cosas, rinde homenaje a Star Wars.