¿Cuándo actúa Víctor Manuel en Valencia?

El recital forma parte de la programación del ciclo 'A la llum de la lluna' celebrado en San Miguel de los Reyes

Víctor Manuel

Víctor Manuel / EFE

El cantante Víctor Manuel actuará el próximo viernes, 19 de mayo, en San Miguel de los Reyes en València dentro de su gira 75 aniversario. El recital forma parte de la programación del ciclo 'A la llum de la lluna', que llena de música el claustro del antiguo monasterio en esta actividad organizada por la Dirección General de Cultura y Patrimonio.

Tras el paso de Xoel López, Sandra Monfort y La Maria, el ciclo retoma su pulso este viernes con una de las grandes figuras de la escena musical cuyas canciones ya forman parte de la memoria colectiva de varias generaciones.

Repaso a su carrera musical

Víctor Manuel ofrecerá un concierto "muy especial" con motivo de su gira 75 aniversario deleitando al público con su último tour, La Vida en Canciones, en la que abarca y revive sus largos años de música y carretera, destaca la organización en un comunicado.

Bajo el lema 'El escenario todo lo cura', el cantautor asturiano ha preparado una actuación en el que resume, con un repertorio cuidadosamente seleccionado, todas estas décadas repletas de canciones, vivencias y anécdotas.

En el recital que repasará su trayectoria artística a través de sus temas más conocidos y reconocidos, desde 'Soy un corazón tendido al sol'; o 'El abuelo Víctor', pasando por 'Solo pienso en ti', hasta 'Nada sabe tan dulce como su boca', entre otros muchos.

El subtítulo del concierto es un verso de 'No seré nunca juguete roto', canción que Ana Belén y el artista cantaron en 'Para la ternura siempre hay tiempo' (1986).