La Raíz agota en dos horas las entradas para su concierto en Valencia

La banda vende todas las entradas de su actuación en el Recinto Ferial de Mislata, pero no ha anunciado de momento una segunda fecha

La Raíz

La Raíz / L-EMV

Voro Contreras

Voro Contreras

La cita valenciana con La Raíz, que tendrá lugar en mayo de 2025 en el Recinto Ferial de Mislata, ha colgado el cartel de “entradas agotadas” apenas dos horas después de haberlas puesto hoy a la venta. La banda de Gandia, que se prepara para una gira en 2025 que arrancará este otoño con el doblete en el Wizink Center de Madrid, ha anunciado ya segundas fechas para la capital aragonesa y el Bilbao Arena, donde también se han vendido todas las entradas de sus respectivos conciertos. De momento, no hay segunda fecha anunciada para València.

Tras agotar dos Wizink Centers en veinte minutos el pasado mes de febrero, hoy La Raíz, que ha puesto hoy a la venta las entradas para las primeras fechas de la gira con la que recorrerán el país en 2025, ha agotado en menos de dos horas tres de las seis fechas publicadas, entre ellas las del concierto que tendrá lugar el 24 de mayo de 2025 en el recinto ferial de Mislata.

Zaragoza, Bilbao y València han sido las primeras ciudades en colgar el cartel de “entradas agotadas”, anunciando segunda fecha en la capital aragonesa y en el Bilbao Arena. Más de 80.000 tickets vendidos para el reencuentro musical más esperado.

Bilbao - 7 de marzo, Bilbao Arena (AGOTADAS)

Bilbao – 8 de marzo, Bilbao Arena

A Coruña – 22 de marzo, Coliseum

Málaga - 5 de abril, Cortijo de Torres

Avilés - 26 de abril, Pabellón de la Magdalena

Zaragoza – 9 de mayo, Espacio Multiusos

Zaragoza – 10 de mayo, Espacio Multiusos (AGOTADAS)

València – 24 de mayo, Recinto Ferial Mislata (AGOTADAS)

El reencuentro de La Raíz

El grupo valenciano La Raíz rompía su silencio el el pasado mes de febrero en sus redes sociales tras seis años de ausencia después de despedirse el pasado 17 de noviembre de 2018 ante más de 20.000 personas en València.

Como ya anunció este diariola exitosa banda confirmaba un primer concierto el próximo 22 de noviembre en el Wizink Center de Madrid para reencontrarse con su público y con todas las canciones que marcaron una época. Unos días después, La Raíz reconocía que la gira continuaría durante el próximo 2025 con varios espectáculos por toda España coincidiendo con su veinte aniversario.

Sin duda, la Comunitat Valenciana también tendrá cabida en este tour. Así, los fans valencianos podrán ver a la banda de Gandía el próximo 24 de mayo en el Recinto Ferial de Mislata. La Raíz repasará todo el repertorio junto a invitados y colaboraciones. Las personas interesadas podrán adquirir las entradas a partir de este jueves 13 de junio, a las 10 h.