Este es el invitado que ha acudido en más ocasiones a "El Hormiguero"

Este invitado, que ha acudido al programa hasta 29 veces, regresa esta noche al plató

Pablo Motos, en una imagen de archivo.

Pablo Motos, en una imagen de archivo. / Levante-EMV

Saray Fajardo

Saray Fajardo

"El Hormiguero" es uno de los programas con mayor audiencia diaria. De lunes a jueves, sobre las 22 h, el periodista Pablo Motos conversa con un invitado del mundo de la cultura, la política, el deporte o la actualidad.

Durante estas 18 temporadas y más de 2.500 programas, han sido centenares las personas que han visitado este espacio. Sin embargo, algunas se han convertido ya en amigas del programa por su gran cantidad de apariciones. ¿Quién es la persona que más veces ha estado en este programa?

Sin duda, el primer puesto se lo lleva el ex presidente de Cantabria, líder del Partido Regionalista Cántabro y diputado por esta formación en el parlamento de su comunidad, Miguel Ángel Revilla, que ha acudido hasta en 29 ocasiones al plató. Esta noche será la 30 ª ocasión del político, que abordará la actualidad política y los resultados electorales europeos.

Revilla se sumó al club "Infinity" el pasado mes de septiembre de 2020, ya que durante este tiempo se ha sentado con las famosas hormigas hasta en 20 ocasiones.

En segunda posición, pero no muy lejos, se encuentra el actor y director Santiago Segura, que ha visitado a Pablo Motos hasta en 28 ocasiones. Segura se convirtió en invitado ‘Infinity’ en septiembre de 2020 y recibió sus reconocimientos correspondientes, entre los que se encuentra una taza de color dorado, una silla del mismo color y un reloj.

A la lista de invitados 'Infinity' también se suma el protagonista de A tres metros sobre el cielo, Mario Casas, que fue el primero en recibir esta distinción.