Temporal
El Museo de Bellas Artes de València adelanta su cierre ante las fuertes lluvias

Fachada del Museo de Bellas artes de València. / L-EMV

El Museo de Bellas Artes de València ha anunciado este miércoles que cerrará sus puertas esta tarde antes de lo previsto debido a la alerta meteorológica.
De este modo, la pinacoteca de la calle San Pío V ha informado a través de sus redes sociales que cerrará la tarde del miércoles a las 18 horas, dos horas antes d elo habitual.
"El Museo de Bellas Artes de Valencia adelanta hoy miércoles su cierre a las 18:00 h ante la previsión meteorológica. Se recomienda seguir las alertas y recomendaciones a través de los canales del 112", se puede leer en las redes del museo.

Mensaje del Bellas Artes. / L-EMV
No es la única medida tomada por los museos e instituciones públicas valencianas valencianas ante el episodio de fuertes lluvias que azota la Comunitat Valenciana. El martes, el Museo nacional de Cerámica González Martí y los que dependen de la Diputación de Valencia también anunciaron que cerrarían temporalmente para evitar los desplazamientos de sus empleados.
- Paran Pasapalabra tras recibir la noticia en directo: 'Cáncer metastásico
- Manu de Pasapalabra, condenado
- Inesperado adiós de Manu en Pasapalabra: 'Quiero agradecer al programa...
- La matriarca que dirigía el clan de La Magdalena tenía vigilantes para controlar a la Guardia Civil
- La DGT instala un nuevo radar en una de las carreteras más transitadas de Valencia
- Incredulidad en Pasapalabra ante el adiós de Manu: 'Los invitados tienen una congoja...
- Gana el bote de Pasapalabra después de 260 programas
- Cambios en À Punt: así queda su nueva programación