Música

El valenciano Luis Cortés publica «Enséñame a volar», el primer tema de su nuevo disco

Su álbum «Corazón negro», que verá la luz a mediados de año, narra las diferentes fases que ha atravesado el cantante tras una ruptura.

Imagen promocional de Luis Cortés.

Imagen promocional de Luis Cortés. / L-EMV

El artista valenciano Luis Cortés ha lanzado su nuevo single «Enséñame a volar», el primer tema de su próximo álbum Corazón negro, un disco en el que el cantante narra las diferentes fases emocionales que ha atravesado tras una ruptura amorosa y que verá la luz a mediados de año. 

La canción combina pop y sonidos urbanos, a los que el artista añade su característico toque flamenco. Con «Enséñame a volar», Luis Cortés invita «a sumergirnos en una historia de superación y crecimiento personal, donde el amor propio y la esperanza son los protagonistas», dicen desde la promotora. 

En este sentido, «'Enséñame a volar’ ocupa un lugar clave dentro del disco, ya que simboliza el momento en el que el artista deja atrás el pasado y se permite volver a soñar. A través de una letra profunda y una melodía envolvente, Luis expresa ese instante en el que el miedo a amar nuevamente se disipa, dando paso a una sensación de libertad y esperanza».

Este nuevo lanzamiento del artista de Burjassot llega tras su anterior sencillo, «Que me lleve el aire», que ya es Disco de Oro y acumula más de 20,3 millones de reproducciones en plataformas digitales. «Con una legión de seguidores y más de un millón de oyentes mensuales en Spotify, Luis se ha consolidado como una de las promesas más firmes del panorama musical español», añaden.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents