16 y 17 de mayo
Estos son los horarios del festival Deleste
Los austriacos Kruder & Dorfmeister encabezan la jornada del viernes mientras que The Vaccines, Death in Vegas y Teenage Fanclub protagonizarán la del sábado

The Vaccines en directo.

El festival Deleste, que se celebrará los próximos 16 y 17 de mayo en los Jardines de Viveros de València, ha hecho públicos los horarios de su programación, que incluirá a artistas como Kruder & Dorfmeister, Yellow Days, Anna of the North, The Vaccines, Teenage Fanclub o Death In Vegas, entre otros.
La jornada del viernes
La jornada inaugural, con fecha el viernes 16 de mayo, estará a cargo de los magos austriacos del downtempo Kruder & Dorfmeister (23.30 horas), el soul-pop del británico Yellow Days (21.15 horas), la delicadeza escandinava en clave synth-pop de Anna of the North (20.15 horas), el folclore contemporáneo de Faixa (19.00 horas), y los djs ME y Amadeu Sanchis, encargados de alargar la noche entre beats elegantes y selecciones con criterio.

Horarios del viernes del Deleste 2026. / L-EMV
La jornada del sábado
Pero el día grande del Deleste será el del sábado 17, que contará con las actuaciones de The Vaccines (21.45 horas) y sus himnos que definieron toda una era, los veteranos e ilustres Teenage Fanclub (20.00 horas), todo unos popes de la electrónica como Death In Vegas (23.45 horas), el afilado sonido post-punk de Deadletter (18.30 horas), el poderoso rock guitarrero de Mr Sanchez (17.30 horas), y los dj Haya Paaz y Toxicosmos entre actuación y actuación.
Esa jornada dará comienzo en el Museo de Bellas Artes de València vivirá a las 12:00 un aperitivo musical de primer nivel con el acústico de Ana Zomeño, cantautora de sensibilidad exquisita y una de las voces más prometedoras de la escena valenciana.

Segunda jornada del Festival Deleste 2026. / L-EMV
- La grave enfermedad que pasa desapercibida y crece cada vez más: 'Me decían que no tenía nada y llegué a pensar que era cáncer
- Una vaguada polar provoca un giro del tiempo en Valencia: Llegan tormentas y lluvias intensas
- Un toxicómano intenta degollar a una turista de 29 años en el centro de València
- El Reino Unido ratifica la descolonización de las islas Chagos, un territorio que España compara con Gibraltar
- La magistrada de la dana responde a Argüeso que no puede pedir la imputación de Polo, Basset o Suárez
- Nos sentimos criminales cada vez que vamos al médico
- Cortes de luz hoy en Valencia: municipios y horas en las que habrá apagones
- Sánchez visita sin avisar una empresa afectada por la dana en Riba-roja de Túria