Concierto
5 Seconds of Summer actuará en el Roig Arena dentro de su gira internacional
La banda australiana de pop-rock recalará en el recinto valenciano para interpretar los temas de su nuevo disco

5 Seconds of Summer / Levante-EMV
Maria Bas
La banda australiana 5 Seconds of Summer recalará por primera vez en Valencia el próximo año. El 1 de mayo, en Roig Arena, los fans del grupo podrán reencontrarse con la que es una de las bandas más exitosas e influyentes del pop-rock actual.

5 Seconds of Summer actuará en el Roig Arena / Levante-EMV
Formados en Sídney (Australia) en 2011, 5 Seconds of Summer pasaron de ser un grupo de amigos del instituto a convertirse en una de las bandas más destacadas del siglo XXI. A lo largo de catorce años de trayectoria, el grupo australiano ha vendido más de 18 millones de discos y han superado los 10.000 millones de reproducciones en plataformas digitales. Además, han alcanzado tres números uno consecutivos en el Billboard 200 y han sigo galardonados en los ARIA Awards, MTV EMAs y MTV VMAs, entre otros.
Con el lanzamiento de su esperado sexto álbum “Everyone’s a Star”, la banda integrada por Luke Hemmings, Michael Clifford, Calum Hood y Ashton Irwin inician una nueva y ambiciosa etapa de su carrera, liderada por los sencillos “NOT OK” y “Boyband”.
Las entradas para el concierto de 5 Seconds of Summer salen a la venta el viernes, 31 de octubre, a las 10 horas.
- Consternación unánime por el fallecimiento de la fallera mayor 2026 de Pintor Goya
- El arbolado convertirá la plaza del Ayuntamiento en un refugio climático: 'Habrá tres grados menos en verano
- Muere un niño de dos años atragantado por un anacardo en València
- Un análisis de la UPV no descarta que sea necesario 'construir adicionalmente una presa en el Poyo
- La Guardia Civil detiene a dos hermanastros de 21 y 15 años por la agresión en Vinalesa al policía que sigue en coma
- El PP de Mompó se querella contra el secretario de Organización del PSPV
- Corona se marcha del Valencia CF
- La ampliación del puente del Nou d'Octubre como contraprestación de la 'operación Carrefour