Conciertos
El Roig Arena acoge una nueva fecha de Dani Fernandez
El cantante español confirma un nuevo concierto en el recinto valenciano tras agotar todas las entradas para el 18 de abril

El Roig Arena acoge una nueva fecha de Dani Fernandez / L-EMV
Dani Fernández, uno de los grandes nombres de la música latina, también ha confirmado otra parada en València dentro de su nueva gira tras agotar todas las entradas para el 18 de abril, su primer concierto en el Roig Arena.
Nueva fecha
El artista promete reunir lo mejor de su trayectoria con las canciones más emblemáticas del artista el próximo 20 de marzo. Su concierto, que tendrá lugar en el Roig Arena, se perfila como otro de los eventos destacados del año en el recinto valenciano, que continúa ampliando su oferta cultural con cantantes de primer nivel internacional.

Dani Fernández saca otra nueva fechas para actuar en València en el Roig Arena / Levante-EMV
Trayectoria
Dani Fernández Dani Fernández, nacido en Alcázar de San Juan, es un cantante y compositor que actualmente es una de las voces más relevantes del pop-rock en España. Canta principalmente pop-rock y pop emocional con letras cercanas y directas, que van directamente de amor y desamor. Su popularidad ha crecido muchísimo en los últimos años, agotando entradas en conciertos como ya había ocurrido en el Roig Arena, liderando listas musicales y ganando premios importantes como varios Premios Cadena Dial, Premios 40 Music Awards y Premios Ondas.
Suscríbete para seguir leyendo
- Más de 10 años de estación fantasma en el centro histórico de València
- ¿Qué calle de València pierde vecinos de forma imparable?
- Paterna sigue los pasos de València y propone declarar festivo el 16 de marzo para los escolares
- La llegada de las empresas de la gigafactoría agota el alquiler en la zona norte de Valencia
- Así ha amanecido el toro de Osborne de Tavernes de la Valldigna
- Todo listo para un parque de multiaventura en la Sierra Calderona
- Un funeral multitudinario despedirá en València a las cuatro víctimas del naufragio en Indonesia
- La tienda que rompe la uniformidad de la calle Colón