VAIVÉN
La alcaldesa Catalá, en el ensayo del concierto sinfónico de La Habitación Roja

María José Catalá con La Habitación Roja y Daniel Abad. / Mao
La alcaldesa de València, María José Catalá, ha presenciado este miércoles los ensayos del concierto sinfónico que la banda valenciana La Habitación Roja dará este viernes 22 de mayo en el Palau de la Música junto a la Orquestra de València, dirigida por el maestro Daniel Abad. Gran aficionada al pop, Catalá ha conversado con los miembros de la banda de l'Eliana y ha presenciado cómo preparaban junto a los maestros de la formación sinfónica la canción "Crear siempre es mejor que destruir".
El cantante de La Habitación Roja, Jorge Martí, ha detallado a la alcaldesa que la actuación del viernes en la Sala Iturbi, a las 19:30 horas, incluirá una selección de temas que abarca los 30 años de carrera del grupo, combinando temas conocidos con otros menos populares. La intención de la banda es ofrecer una visión amplia de su discografía y reinterpretarla desde una perspectiva sinfónica, gracias a los arreglos de Daniel Abad.

La alcaldesa María José Catalá en el concierto de La Habitación Roja. / Mao
Suscríbete para seguir leyendo
- El Consell presupuesta 68 millones más para la educación concertada en plena huelga educativa
- Más y más atunes: el espectáculo de descargar los enormes túnidos en el puerto de Xàbia
- La Fiscalía investiga al Ayuntamiento de València por la destrucción de la Alquería de Volante
- Nueva convocatoria del Bono Recuperem Turisme 2026: requisitos y cómo viajar gratis por la Comunitat Valenciana
- Cuatro diques de hasta 11 metros de altura ayudarán a proteger la llegada de aguas torrenciales a la presa de Buseo
- Catalá y Llorca vuelven a bloquear la entrada de Pilar Bernabé en la Sociedad Parque Central
- València avanza en el proyecto de un segundo Gulliver, que estará sentado y medirá 9 metros
- Mediación para salir de la huelga docente