09 de agosto de 2007
09.08.2007
premiada

La autora valenciana Teresa Broseta gana el Premio de Narrativa Infantil 'Vila de les Alqueries'

08.08.2007 | 21:20

La autora valenciana Teresa Broseta ha resultado ganadora del Premi de Narrativa Infantil ´Vila de les Alqueries´ por la obra ´La bruixa refredada´.

El galardón contempla una dotación económica de 1.000 euros y la publicación del relato en la colección ´Saltamartí´ de Brosquil Edicions. El jurado de la IV edición de este concurso ha estado formato por Encarna Barreda, Vicent Peña y Manel Alonso, informaron hoy los responsables del certamen.

Teresa Broseta Fandos nació en Valencia el año 1963 y se licenció en Pedagogía y Filología Hispánica. En 2001, obtuvo el premio ´Carmesina´ con su primera obra publicada, ´La botiga del Carme´. Un año más tarde, quedó finalista del premio ´Barcanova´ de literatura infantil y juvenil con lo obra ´Operación tarrubi´.

En 2004, logró el premio internacional Miguel de Unamuno, que convoca Caja Duero, con el relato ´La última función´, así como la Vicente Silvestre de narrativa infantil, que promueve Bancaja, con ´Les costures del món´.

Otras publicaciones de esta autora son ´¿Hermanos hasta en la sopa? (2002); ´L´estiu dels pirates´ y ´Berenars amb Cleopatra´, las dos publicadas en 2003.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Globos de Oro 2019

Globos de Oro 2019

Conoce los nominados a los globos de Oro, las imágenes de la alfombra roja en directo y novedades de la gala

 

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.