La revista taurina "Quites" reaparece tras dos años de ausencia marcados por el coronavirus. El MuVIM acogerá mañana el acto de presentación de las ediciones 2020 y 2021 de la revista taurina ‘Quites’, que edita la Diputación de València a través de su Unidad de Asuntos Taurinos.

El encuentro contará con la presencia del presidente Toni Gaspar, acompañado por el Secretario Autonómico de Emergencias y Seguridad de la Generalitat, José María Ángel.

En el acto participarán también el poeta Carlos Marzal, Premio Nacional de Poesía; el maestro Luis Francisco Esplá, Medalla de Oro de las Bellas Artes; y Francis Montesinos, diseñador y emblema de la moda en el panorama internacional, que, entre otros, han colaborado en la publicación.

La revista ‘Quites’, dirigida por Salvador Ferrer, apuesta por la alta literatura y la ilustración para ofrecer una visión cosmopolita del mundo de los toros, contando con la participación de colaboradores de países como Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Alemania o Francia.

Entre la nómina de colaboradores de los números que se presentan mañana están figuras como Santiago Grisolía, Luis Garcia Berlanga, Luis Francisco Esplá, José Ribargorda, Joaquín Sabina, Jaime Siles, Pedro El Granaino o Morante de la Puebla; y las portadas son obra de los pintores Diego Ramos y Vicente Arnás.