- A partir del próximo lunes comienza a emitir Radio Esport Valencia, la nueva emisora de la que es propietario Julio Insa, que se sintonizará en el 91.4 de FM.

- Las 24 horas de su programación estarán dedicadas al deporte, salvo la franja horaria comprendida entre las 20h. y las 21.30h., en la que Marcos Soriano conducirá un programa de Fallas. Cada día, a las 22,20 h. Radio Esport emitirá conjuntamente con Tele-Valencia, el programa de Julio Insa, cuya audición se repetirá por la radio a las 5.30h. de la mañana. En cualquier momento, la programación podrá interrumpirse con intervenciones en directo de Insa, «comentando la más rabiosa actualidad». La nueva radio transmitirá también en directo los partidos del Valencia, Levante UD, Pamesa y Ros Casares.

- De esta forma, Julio Insa llegará a sus fieles seguidores a través de tres canales: los tradicionales, (Radio One y la televisión local propiedad de Angel Raga, ex consejero del VCF con Paco Roig), y la flamante sintonía de Radio Esport. - Si a Juan Soler no le parece dinero pagar 1,7 millones por Reguero, que se lo pregunte a los otros máximos accionistas que han invertido mucho dinero en el club como, Vicente Soriano, Carlo Cicchella, Juan Armiñana. Y si todavía no está convencido que se lo preguntea cualquiera de los abonados del Valencia.