Partida grande esta tarde en el trinquete de Petrer: Álvaro y Tato contra Genovés II y Sarasol II. Tarde de feria con el mejor cartel del momento en uno de los trinquetes que suelen tener plaza fija en el Circuit Bancaixa y que mantiene una programación regular de partida de profesionales.

Se anuncia una próxima presentación por todo lo grande de la empresa Val Net. Se habla de las instalaciones municipales de La Petxina, en Valencia, toda una maravilla. Se vuelve al sistema de presentaciones del Circuit Bancaixa y podemos adelantar que será en el trinquete de Pelayo.

l Clubes de La Marina ya han manifestado a la Federación la necesidad de establecer un canon de formación. Ya saben: la licencia la expide un club y la Federació tiene potestad para establecer criterios y normas que permitan al pelotari desvincularse de un club para pasar a otro club. Lo vemos todos los días en el deporte profesional...

Mañana se jugará en Benissa la final de su trofeo con una partida en la que Genovés II y Sarasol II se medirán a un trío encabezado por Núñez. Estamos seguros de que con la nueva empresa Genovés II y Sarasol II no jugarán dos días seguidos. Y eso parece muy razonable.

En el campeonato Interpueblos de Galotxa mandan los equipos de Pati Cafeti Massalfassar, Beniparrell y Cajacampo Godelleta B aunque todavía es muy pronto para saber quienes se meterán en la semifinales.