Ayer, Kluivert dijo textualmente: «Veo la luz al final del túnel». Pero no hay que preocuparse: el holandés está vivo y por mucho tiempo. Se refiere a la recuperación de su tendinitis. Si no hay complicaciones, reaparecerá cuando la liga se reanude, dentro de dos semanas.

En el programa Passa-la de hoy en TVV, se presentará en primicia al doble del presidente Juan Soler. Y por la tarde, a las 20 horas, se emitirá una entrevista a Cañizares. Ayer se facilitó un avance en el que, con su mejor dialéctica y diciendo sin decir, le pega un viaje a Palop que lo deja tieso: viene a decir que él ahora tiene detrás a un portero con 200 partidos en la liga (Mora) y una gran promesa (Butelle). Y que antes tenía un gran portero (Palop), pero que no reunía esas cualidades.

La Fundación Valencia CF inauguró ayer su Master Internacional de Fútbol, una de las iniciativas más ambiciosas en que se ha embarcado desde su reactivación. Las clases durarán hasta el mes de junio los viernes y sábado y con ellas los alumnos podrán preparar, entrenar y gestionar todo lo relacionado con los aspectos deportivos del fútbol, ya sea como entrenadores, preparadores físicos, directores generales o directores de escuelas. Todo ello, bajo la dirección de Juan Mercé.