M. D., Valencia

Quique Sánchez Flores mantuvo al acabar el entrenamiento de ayer una larga charla con Baraja y Marchena, razón más que suficiente como para pensar que el sevillano podría ser el candidato a ocupar la plaza de Albelda en el pivote defensivo. No es un lugar desconocido para éste y, de hecho, ya fue alineado ahí en el partido Roda-Valencia de Intertoto.

A partir de ahí, todo es posible en la alineación, pues Quique ha dejado abiertas tantas posibilidades que se antoja que Cañizares, Ayala, Marchena, Baraja y Villa son los únicos que tienen un sitio asegurado en el once.

Raúl Albiol, por ejemplo, puede ser central junto a Ayala, pero también puede serlo Moretti, desplazado al centro por Fabio Aurelio. Las mismas dudas surgen con los extremos izquierdo y derecho, donde puede entrar Regueiro o no, donde puede repetir Aimar o no, donde puede volver Rufete o no. Y en la delantera, lo mismo. Lo único que es seguro es que Carboni no podrá confirmar su condición de abuelo de la Liga, al quedar fuera de la convocatoria. Lo mismo que Di Vaio, que esta vez sí que se cae, tras unas semanas caminando por el alambre. Los demás son los habituales: De los Santos, David Navarro y el lesionado Kluivert (de Edu y Curro, de momento, ya ni se habla).

Mora vuelve a perder la batalla por la portería y se queda fuera de la lista, en beneficio del francés Butelle.