Efe, Buenos Aires

Juan Román Riquelme y Pablo Aimar, habituales rivales en el fútbol español, se mostraron felices ante la posibilidad de volver a jugar juntos en el partido que Argentina disputará mañana con Perú en Buenos Aires.

«Me hace muy feliz y me divierte mucho estar en una cancha con Pablo. Trataremos de jugar juntos lo mejor posible», dijo Riquelme, jugador del Villarreal, sobre el choque correspondiente a las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Alemania 2006, para el que Argentina ya se ha clasificado.

Por su parte, Aimar también elogió la presencia de Riquelme en la selección albiceleste y valoró el buen momento que atraviesa en el Valencia tras una temporada marcada por lesiones y un bajo nivel futbolístico.«Estuve mal el año pasado, pero estoy contento. Ahora hay que manejar esa ansiedad, porque uno siempre quiere estar en la selección, pero a veces la ansiedad te pone nervioso y no puedes hacer las cosas como quieres», explicó. «Estos partidos de eliminatorias sirven para buscar un lugar en el Mundial, más motivación que eso no hay. Hay que ganar y jugar bien, ese es el mensaje que recibimos y es lo que intentamos hacer», agregó.