Levante-EMV, Valencia

El Ros Casares debutó con victoria en la Liga ante el Puig d´En Valls de Ibiza (65-58), en un partido en el que el equipo valenciano fue de menos a más, y que sentenció en los últimos cuartos. El Ros Casares acusó, sin duda, este inicio de temporada pero saldó con triunfo su debuto en la competición.

El conjunto que dirige Israel Sanchis, cuyo objetivo no es otro que desquitarse de la pasada campaña -únicamente se pudo conquistar la Supercopa de España ante el Perfumerías Avenida de Salamanca-, confirmó que es uno de los favoritos del torneo doméstico ya que, en un partido que para cualquier otro conjunto se podía haber puesto muy complicado, impuso la calidad de su plantilla para pisar el acelerador en el momento justo del encuentro contra las ibicencas.

Es cierto que el Ros Casares acusó un tanto la falta de acoplamiento del grupo en este nuevo proyecto, y que en algunas fases del partido hubo cierta igualdad en el juego, pero además de la calidad individual de las jugadoras locales, el equipo de Sanchis mostró que sabe resolver los encuentros con fluidez y garantías al igual que lo hizo en la pretemporada.

En la previa del partido, el club presentó en la pista a los equipos de cantera y se repartieron regalos entre los seguidores.