Europa Press, Cardiff (Gales)

Francia logró su decimoquinto triunfo en el Seis Naciones gracias a la victoria sobre Gales (16-21) en el Millenium Stadium de Cardiff e hizo inútil la victoria de Irlanda, que se llevó la Triple Corona, sobre Inglaterra por 24-28. Con un ensayo de Florian Fritz a pocos minutos del final, transformado por Elissalde, los galos se pusieron por delante por primera y definitiva vez en todo el encuentro y lograron la remontada en un partido en el que llegaron a ir 10 puntos por debajo de los galeses. Este triunfo supone el tercer título del «XV del gallo»en los últimos cinco años. En Twickenham, Irlanda consiguió el triunfo (24-28) sobre Inglaterra, aunque no por más de 33 puntos, que era lo que necesitaba para poder llevarse el triunfo final. Los irlandeses, sin embargo, pueden celebrar su Triple Corona, trofeo que se otorga al equipo británico que se imponga sobre los otros tres.

Por otro lado, el escocés Chris Paterson dio la victoria a su selección frente a Italia (10-13) tras lograr convertir un golpe de castigo a falta de tres minutos para el final del encuentro, firmando una gran actuación ya que logró todos los puntos de su equipo. El extremo logró acertar desde 43 metros y firmó la primera victoria escocesa a domicilio en los últimos cuatro años y la tercera en lo que va de torneo.

El inversor Russell Crowe

El actor Russell Crowe se ha convertido en propietario del Sydney Rabbitohs, club de la Liga Nacional de rugby australiana, del que es un apasionado seguidor. Los 5.000 socios de los Rabbitohs aprobaron, con el 75,8 por ciento de los votos, la venta del club por 1,79 millones de euros.