Prosigue el Circuit Bancaixa esta noche en el trinquet de la localidad de Genovés, con la partida que enfrenta a las formaciones de Colau, Dani y Nacho y de Genovés II, Salva y Héctor II. El zaguero de Genovés, reaparece antes de lo que se había previsto en un primer momento y lo hace a pesar de seguir lesionado en el dedo pulgar de su mano izquierda, que apenas podrá utilizar. Necesita de la victoria para poder mantener aspiraciones de estar en semifinales.

En el duelo celebrado en la localidadd de Guadassuar el pasado miércoles el trío de Pedro, Jesús y Tino se impuso al de León, Grau y Pedrito por 60 a 35 tantos. Este último trío parece haber perdido fuelle en las últimas semanas, al tiempo que el de Pedro toma fuerzas para intentar colocarse entre los cuatro primeros.

El torneo Mancomunitat de la Vall d'Albaida se cerró el pasado fin de semana en la calle de Bèlgida que registró un gran ambiente de aficionados. La final absoluta resultó espectacular con triunfo de Albaida sobre Aielo de Rugat por 40 a 35 tantos. Más emoción, imposible.