A. Soldado, Valencia

Broche de oro este mediodía en el frontón de la Cooperativa de Albal con la final del VII Obert de Frontó Valencià que se viene disputando en este recinto. El torneo, organizado por Val Net, ha anunciado a los mejores profesionales de su nómina, aquellos que mejor se adaptan a las tres paredes del frontón. La partida de hoy enfrentará a Álvaro y Fageca contra Genovés II y Espínola. Cartel atractivo, que llenará a rebosar las gradas del coquetón recinto. Pronósticos inciertos. Álvaro parece haber recuperado la ilusión tras una temporada de dudas mientras que Genovés II llega dispuesto a seguir sumando éxitos. Juegan acompañados de dos jóvenes experimentados en este tipo de partidas, en la que, los aficionados suelen ser exigentes, pero generosos con el esfuerzo.

Copa Diputació

En el ámbito profesional de la "escala i corda" todo está pendiente del inminente comienzo de la Lliga Diputació, una competición patrocinada por la institución provincial que completa el calendario de largas competiciones y que supone un nuevo atractivo para los aficionados. Participan diez equipos distribuidos de esta forma:

Grupo A. León, Sarasol II y Santi; Genovés II, Canari y Espínola; Cervera, Dani y Herrera; Víctor, Solaz y Héctor, Núñez, Jesús y Nacho. Grupo B: Miguel, Javi y Tino; Solo, Félix y Héctor II; Colau, Grau, Oñate; Pedro, Tato y Raúl; Alvaro, Salva y Pedrito. Comienza el 24 de abril, viernes, en Genovés.