?

El emisario del Stabaek noruego no pudo sacar demasiadas conclusiones de un Valencia CF que anoche no fue capaz de ganar durante 90 mnutos a un equipo, el Al Alain, al que sí que habían derrotado el Mestalla y el filial del Villarreal. El partido fue, eso sí, entretenido para los aficionados que se dieron cita en el Suñer Picó de Alzira.

Baraja se lució dirigiendo e intentando el gol en una primera parte cuajadita de ocasiones, donde Joaquín también arrancó aplausos con sus individualidades.

En la segunda mitad, un balón al poste de Banega fue el preludio al gol de cabeza (m. 74) del canterano Isco, que ya puede decir que a los 17 años marcó un gol con el Valencia. A balón parado empataron los emiraties poco desués.

No estuvieron jugadores como Nacho González, para el que se busca equipo, o Jordi Alba, que sí que parece que se quedará en el primer equipo.

Una tanda de penaltis lamentable puso el punto final al partido. La mitad de los lanzamientos se fallaron (marcaron Banega, Isco y Pablo y fallaron Mathieu y Morgado por parte valencianista) y sólo lo aderezaba los numeritos del portero árabe antes de certificarse el 3-2 final.