?

El Juventud goleó a domicilio al Burjassot en un partido de fuerzas niveladas en el primer tiempo y que se decantó a favor del descanso en la segunda parte, en especial tras la expulsión de Cristian con 0-1 en el marcador, lo que propició que el equipo visitante marcara dos goles más.

Tanto los locales como los visitantes saltaron al terreno de juego dispuestos a dar un golpe de efecto en la tabla clasificatoria, sobre todo porque se trataba de un enfrentamiento entre dos rivales directos y con aspiraciones parejas en la tabla de clasificación liguera.

En la primera mitad, ambos conjuntos libraron una batalla sin tregua, pero sin verdaderas aproximaciones de peligro ante una y otra portería, ya que las ocasiones de gol se concentraron en el segundo tiempo.

Ricardo estrena el marcador

El paso por los vestuarios animó especialmente al equipo visitante que, de inmediato, estrenó el marcador por medio de Ricardo, lo que motivó al Burjassot, que no se dio por rendido y buscó el empate. Sin embargo, la expulsión de Cristian, con un cuarto de hora de partido por delante, devolvió el control del juego al Juventud, que marcó dos goles y sentenció el encuentro con una goleada que se convirtió en un castigo excesivo para el Burjassot.

?

El Olímpic logró una victoria muy trabajada (1-0) ante el Gandía en un partido en la que los locales hicieron valer su buen trabajo defensivo ante un rival muy combativo durante todo el encuentro y que pese a su dominio en el segundo tiempo se fue sin puntuar de la Murta.

La primera parte estuvo falta de calidad, con el Gandía intentando colgar balones dentro del área pero que se encontró con un acertado portero local Navarro.

En este primer periodo el Gandía se mostró muy vertical ante un Olimpic que perdía con facilidad el balón, lo que se tradujo en que se contabilizasen pocas ocasiones de gol y que el partido tuviese muchas faltas y sin tener un claro dominador.

El Gandia casi empata

Sin embargo, el Olímpic aprovechó un rechace suelto para marcar por medico de Alex Vaquero en el minuto 34 y aunque en la siguiente jugada Ferrán pudo marcar el segundo el choque alcanzó el descanso con 1-0 en el marcador.

En la segunda parte el dominio ya fue por completo del Gandia, que encerró en su área al Olímpic.

El guardameta Navarro evitó que el Gandia empatara, puesto que el Olimpic salió en muy pocas ocasiones al contragolpe pero supo aguantar las embestidas del rival y hacer valer el gol de Vaquero.

?

El Puzol, uno de los equipos peor clasificados, dio la campanada en su visita al Alzira, al que ganó por 1-2 en un partido en el que el coraje y la velocidad del Puzol pudo con el propietario del campo. Al cuarto de hora ya había marcado el conjunto local. A la media hora llegó el empatede Avner. Y cuando el partido avanzaba hacia el final coincidieron la expulsión de Jiménez y el segundo tanto visitante.