?

El Catarroja superó al Onda por 2-0 en un partido marcado por las las expulsiones sufridas por el equipo castellonense, en especial la de Joan en el minuto 44 que permitió a los locales dominar el partido en su segundo tiempo.

?

El Levante B y el Jove Español protagonizaron un partido muy trabado que se resolvió con una igualada a un gol y en el que ambos equipos se respetaron en exceso, como lo demuestra el hecho de que el primer disparo a portería llegase en el minuto 36.

?

Dos goles de Jorge, que acababa de entrar al campo, propiciaron la remontada del Torrrellano en un partido en el que el Villarreal C se adelantó en el marcador mediado el segundo tiempo y en el que el conjunto alicantino resolvió en el último cuarto de hora del encuentro.

?

El buen planteamiento del Ribarroja le permitió sumar un punto en Elda en un partido abierto, en el que ambos equipos tuvieron posibilidades de sumar la victoria y en el que el equipo valenciano demostró ser un buen conjunto. La oportunidad más clara para el Ribarroja fue un balón al poste de Diego Ribera.

?

El Crevillente se vio obligado a trabajar lo indecible para remontar el marcador adverso que se encontró en la primera parte ante La Nucía en un partido que resolvieron los locales con un gol de falta directa a ocho minutos del final.