Polémica Miguel, sin estar, es el protagonista del día

Sin estar en Pamplona, Miguel Brito fue el protagonista del día. ¿Hizo bien Emery dejándolo en Valencia? Hay respuestas para todo. El jugador, sancionado por llegar tarde al entrenamiento del viernes, se ejercitó junto al resto de no convocados en Paterna (Del Horno, Miku, Fernandes, Vicente y Nacho González). El equipo disfruta hoy y mañana de días libres. El miércoles el equipo está citado a las ocho de la mañana para realizar pruebas física.

Cambio De blanco inmaculado y con el balón de invierno

El Valencia vistió totalmente de blanco en el Reyno de Navarra en un partido en el que se utilizó por primera vez el balón de invierno, el amarillo.

Ambiente César se crece ante los pitidos de la grada

Hay ambientes hostiles que motivan aún más a los jugadores y eso le ocurrió anoche a César Sánchez. El portero, blanco de la ira de la grada, sacó a flote su chulería y se creció ante la adversidad. Y parecía cómodo.

Alerta Velasco Carballo aprende de errores anteriores

Velasco Carballo y su grupo arbitral aprovecharon la mañana para, en la cafetería del hotel en el que se hospedaban y en la pantalla de un ordenador portátil, volver a ver el partido del año pasado entre el Osasuna y el Valencia que curiosamente también arbitraron ellos.

Turismo Un paseo para «matar» las horas muertas

Algunos jugadores como David Navarro y Rubén Baraja aprovecharon la mañana para dar una vuelta por Pamplona. Los jugadores cogieron un taxi en la puerta del hotel y se acercaron al casco histórico

Visita El mejor fármaco, hablar con los jugadores

Un grupo de niños de la Asociación Adano visitaron ayer al Valencia en su hotel de concentración. Los jóvenes, enfermos de cáncer, pudieron hacerse fotografías y charlar con jugadores como Villa, Mata, Pablo y Joaquín.

Celebración El sábado se casó la hija de Juan Soler

La familia Soler está de enhorabuena. El sábado, en la Iglesia San Juan y San Vicente, contrajo matrimonio la hija del ex presidente, Marta Soler Rubio con Jaime Montesinos, sobrino del consejero de Aguas de Valencia y vicesecretario del consejo de administración de Bancaja, Vicente Montesinos. El ágape se realizó en el Alameda Palace. La novia lució un diseño de Alex Vidal.