?

Víctor y Dani derrotaron a Álvaro y Sarasol II por 60 a 50 tantos en la final del Masters Ciutat de València disputado en el Trinquet de Pelayo. que registró un magnífico ambiente de público en una gélida tarde. La confrontación respondió a las expectativas de los aficionados que tuvieron oportunidad de disfrutar con una partida jugada con toda intensidad y con altos niveles de inspiración. Tras la igualada a 30 se marchó la pareja azul de Víctor y Dani hasta un inapelable 50-30 que parecía definitivo. Alvaro y Sarasol II no perdieron la compostura y pelearon hasta acariciar la remontada y apretaron la recta final para satisfacción de sus seguidores. En los momentos finales Víctor supo aprovechar todas sus oportunidades y dibujó varios "quinzes" impecables desde el "dau" y desde el resto. El zaguero de Valencia redondeó una partida perfecta y no perdió el temple ni siquiera en ese momento delicado de la remontada rival.

Dani, el mejor

El"mitger" de Benavites se movió con la maestría que le caracteriza y evidenció un magnífic o estado de forma. De hecho recibió el premio al mejor jugador de la competición, que quiso compartir en la ovación con su compañero Víctor. Ambos son justos campeones de un torneo rodeado de todos los alicientes. Las fechas prenavideñas son las ideales para una competición que congrega a mucho más público del habitual.

La competición patrocinada por el Ayuntamiento de Valencia y organizada por Val Net ha recibido un amplio respaldo institucional. En el palco vimos al concejal de deportes, Cristóbal Grau, a Mercedes Caballero, concejala del grupo socialista, a la secretaria autonómica del deporte, Niurka Montalvo y al conseller de gobernación, Serafín Castellano, habitual en las grandes citas de este deporte. Fue el encargado de entregar el máximo trofeo. Además de la ayuda institucional ha destacado este año la presencia del Levante UD que, con motivo del centenario ha querido colaborar con el evento. Sorteó dos pases para el resto de la temporada entre los aficionados. También ha colaborado la empresa de telefonía móvil, Orange que entregó dos teléfonos móviles a los campeones. Se ha cerrado un torneo consolidado entre los grandes del año. Y ahora, el Bancaixa.