El delantero del Valencia Alejandro 'el Chori' Domínguez considera que el conjunto que entrena Unai Emery es "un equipo que puede ir a por todas" durante esta temporada y "lo puede conseguir", agregó el jugador.

El atacante le pide al 2010 "salud para todos y en lo deportivo que el Valencia pueda conseguir la Liga o la Copa". El jugador apenas lleva una semana entrenándose bajo las órdenes de Emery por lo que todavía no ha pensado en qué posición lo utilizará el preparador. "Es algo que me lo tomo con tranquilidad, acabo de llegar, tengo que conocer a los compañeros dentro del campo y esa decisión la tomará el entrenador", explicó.

Domínguez manifestó que ha hablado "poco" con Emery, pero sí dijo que le ha pedido que se vaya acostumbrado a la plantilla y que se entienda con los compañeros en el terreno de juego. El argentino no podrá jugar hasta que llegue el tránsfer procedente del Rubin Kazan a través de la Federación de Fútbol rusa. "En estos días espero que se pueda solucionar porque en Rusia hasta el día 10 no se puede conseguir nada porque hay fiestas", advirtió

El argentino ya ha tenido tiempo de comprobar que nivel de la plantilla es "muy alto y de mucha calidad". "Estoy muy cómodo, muy contento y es un grupo espectacular por lo que trato de sumar y ayudar en lo que pueda al equipo", adelantó el jugador que desveló que pasará la Nochevieja con su familia y amigos en casa de su compatriota Éver Banega.