26 de abril de 2010
26.04.2010
Fútbol

Juan Carlos Garrido renueva por una temporada con el Villarreal

Los buenos resultados, con cinco victorias en las seis últimas jornadas de liga , avalan su continuidad

26.04.2010 | 16:12
Garrido da instrucciones a Pires.

El técnico Juan Carlos Garrido ha renovado su contrato como entrenador del Villarreal por una temporada más, según ha anunciado hoy el club castellonense.

Tras las palabras de la semana pasada de Fernando Roig, presidente del Villarreal, en las que apuntaba la posible continuidad del actual técnico del primer equipo, hoy se ha hecho oficial que Garrido dirigirá al equipo en la temporada 2010-2011.

Garrido, de 41 años y natural de la localidad valenciana de El Puig, se hizo con el mando de la primera plantilla el pasado mes de febrero, tras la destitución de Ernesto Valverde como entrenador del Villarreal.

La buena trayectoria del Villarreal B en Segunda División, con Garrido al frente, motivó que el club se decantase por el joven técnico valenciano para enderezar la situación del equipo, muy alejado de los objetivos marcados a principio de temporada.

Los buenos resultados cosechados, con cinco victorias en las seis últimas jornada de Liga, y la reacción tanto de juego como en la clasificación, han motivado que el Villarreal mantenga su apuesta por Garrido para la próxima temporada.

Con esta renovación, el técnico valenciano certifica una destacada carrera siempre bajo la tutela del Villarreal, al que llegó tras entrenar al equipo de su ciudad, El Puig, en regional preferente, para hacerse cargo del entonces filial del Villarreal, el CD Onda.

Tras doce años en la entidad, en la que fue director de su escuela de futbolistas, además de lograr ascender al Villarreal B a Tercera, Segunda B y Segunda División, el club decidió darle las riendas del primer equipo ante la buena trayectoria del filial en la presente campaña en la categoría de plata del fútbol español.

Garrido debutó con el primer equipo el 7 de febrero ante el Real Mallorca en Son Moix y desde entonces ha dirigido trece encuentros de Liga, en los que presenta un balance de ocho victorias, un empate y cuatro derrotas, además de dos de la Liga Europa, en los que el equipo quedó eliminado con el Wolfsburgo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes