?

Jordi Alba es uno de los once jugadores revelación de la temporada y forma parte del once ideal de futbolistas de entre 16 a 20 años. Es un chico JASP (jóvenes aunque sobradamente preparados). Alba ha sido elegido por le Draft'10 como el mejor interior izquierdo por delante de Iker Muniaín (Athletic de Bilbao) y Pablo Sarabia (Real Madrid), lo que no deja de ser curioso ya que el catalán ha logrado la titularidad y la continuidad como lateral zurdo. El jugador del Valencia participó anoche en la gala celebrada en el Santiago Bernabéu y compartió escenario con David de Gea, Sergio Canales, Fran Mérida, Parejo, Bojan Krkic y César Azpilicueta.

El jugador de la cantera Isco también se ha colado en la lista como uno de los grandes valores de la cantera al ser designado como el tercer mejor mediapunta -por delante de él han quedado Ander Herrera y Sergio Canales-. El jurado ha estado integrado por técnicos como Iñaki Saéz, Juan Santisteban, Ginés Meléndez, Ignacio Quereda y Mariano Moreno.

Jordi Alba ha sido internacional en todas las categorías propias de su edad y es todo un baluarte del Valencia de las próximas temporadas.