?

El Valencia necesita un mediocentro creativo, es decir, un recambio de Rubén Baraja. Y Ander Herrera, del Zaragoza, es uno de los jugadores que la dirección deportiva ha seguido. El problema, como siempre, el dinero. El Zaragoza ha tasado al jugador en doce millones de euros y, de momento, ya ha rechazado una oferta del Athletico de Bilbao por ocho millones. Al menos, eso dicen desde el Zaragoza, circunstancia que debe conocer bien Ander Herrera ya que su padre es el secretario técnico del Zaragoza (Pedro Herrera).

El Zaragoza, con graves problemas económicos, trata de ingresar dinero como sea y para ello ha puesto en el mercado a Herrera, al centrocampista ofensivo Ángel Lafita y al lateral izquierdo Ivan Obradovic.

Interés por Suazo

El Zaragoza, por cierto, no ha podido comprar al chileno Humberto Chupete Suazo -tenía una opción tasada en 14 millones de dólares- y ayer, en Chile, anunciaban el interés del Valencia en el delantero. Un nombre que se une a los Soldado, Aduriz, Colunga, Sergio GarcíaÉ

Y también Amauri

El periódico portugués Record aseguraba ayer que el Valencia está interesado en el delantero de la Juventus, Amauri Carvalho de Oliveira. Al parecer, el jugador brasileño de 29 años, estaría encantado de recalar en la liga española.

El futbolista tiene pasaporte italiano y ha jugado en el Palermo, Chievo Verano o Messina. Podría tener ofertas del Zenit o Wolsfburgo.