07 de junio de 2010
07.06.2010
40 Años
40 Años

Dosis de pasión en los torneos de clubes

Quart de les Valls-El Marquesat y Massalfassar- Beniparrell son las semifinales de El Corte Inglés

07.06.2010 | 02:00
Víctor de Massalfassar en una jugada espectacular.

?
A falta de una jornada para finalizar la fase clasificatoria ya se conocen las combinaciones de las las semifinales del Trofeo El Corte Inglés de Galotxa. Hay un cierto atrevimiento porque las matemáticas no lo certifican. Puede ocurrir el milagro de que l'Italià Vilamarxant le arranque un punto a Beniparrell en la última partida de esta fase pero se trataría de un milagro, visto lo visto hasta hoy. Y eso de creer en los milagros no parece que cunda mucho en este deporte. Roberto, Espínola, Caña y Toni han formado un equipo que en la cancha de Godelleta, donde se jugará esa partida, no deben sufrir para deshacerse de la voluntariosa formación de Vilamarxant. Beniparrell sumará tres puntos y por mejor tanteo particular superará a Ovocity El Marquesat, a quien condena a visitar en semifinales la histórica, diríase que legendaria calle de Quart de Poblet. En Les Valls andan revolucionados con su equipo. El sábado disfrutaron a base de bien y acabaron derrotando a El Manar por 70 a 55 tantos. Planteó pelea el equipo de l'Horta que llegó hasta la igualada a 55.
Beniparrell visitará otra cancha difícil, sobre todo por el saque de Ramonet como es la de Massalfassar. Los de l'Horta Nord han demostrado poseer una formación con calidad campeona. El factor cancha pesará lo suyo en esta recta final. La decisión última será en Monserrat donde prevalece la pegada sobre la técnica. Allí podemos asistir aun duelo épico.
Ascienden a primera las formaciones de Borbotó, Godelleta, Albuixech y Beniparrell por lo que la representación de pueblos en la primera del próximo año será prácticamente similar a la de éste.

Ruralcaixa de Raspall
Rafelbunyol, Bicorp, Xeraco y Alzira son los cuatro clubes que disputarán las semifinales del Ruralcaixa de Raspall. A falta de una jornada solo falta saber las combinaciones de las semifinales. Todos temen a Rafelbunyol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine