07 de junio de 2010
07.06.2010

Hassane suma en Algemesí

El Circuito de la Diputación permite sumar una nueva victoria al atleta del Cárnicas Serrano y a Maxine McKinnon

07.06.2010 | 03:23
Las calles de Algemesí acogieron la marea humana fiel a la cita de la Diputación.

La carrera popular de Algemesí se había ganado el honor de formar parte de las pruebas del Circuito de la Diputación y, por eso, en la línea de salida de ayer se dieron cita atletas de muy buen nivel. Al final, la prueba tuvo emoción en la recta finbal con la presencia de dos atletas de alto nivel y viejos conocidos entre sí: Hassane Ahouchar y Hicham Ettaichmi, que firmaron además un tiempo estupendo. En este diez mil, la victoria femenina fue para Maxine McKinnon, que subió unos cuantos kilómetros desde su cuartel general de la Marina Alta para vencer de forma contundente.
La prueba de Algemesí fue la más importante de las muchas que se celebraron este fin de semana, y en las que el menú fue de lo más variado. Citas de gran exigencia, como la subida a Cueva Santa, clásicas como la de Sedaví -con poquita participación-, un nuevo episodio del Circuito de La Costera-La Canal con parada en l´Alcudia de Crespins... variedad para que los atletas no tengan respiro.
Esta semana está aderezada por las carreras de particiación junto a bomberos y policías: el jueves, una lisa y nocturna; el domingo, una prueba con obstáculos artificiales, así como citas en Ondara, Catadau, Benavites y Massanasa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine